lunes, 10 de septiembre de 2012

COMENZAMOS DE NUEVO

Bueno aquí estoy de nuevo, tras tener muchos problemas para recuperar mi anterior blog, he decidido hacer uno nuevo ( y esta vez espero tener más actualizado). Para los que ya me conocían aquí podréis ver las cosas que he ido haciendo nuevas, ya que las otras ya las conocíais. Y para los que no me conozcan pues os cuento un poquito sobre mi.
Me gustan todo tipo de manualidades, abalorios, fimo, fieltro, crochet, trapillo, etc... siempre intento cambiar de manualidad para no terminar aburrida ( aunque es totalmente imposible yo creo), me paso todo el tiempo que puedo ( que por desgracia es poco) haciendo lo que más me gusta que es crear.

Espero vuestros comentarios y críticas ( jejeje, siempre se puede mejorar) y a ver que os parecen mis cosillas.

Nos vemos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario