martes, 5 de febrero de 2013

TENGO UN PREMIO !!!!!

Buenas noches de lunes a todos, que tal pasó este dííííííía tan laaaaargo, ( por lo menos para  mí, llevo fatal los lunes, jejeje). Bueno pues quería comentaros que Cíclopeamano me ha concedido un PREMIO!!!! estoy super contenta, nunca pensé que alguien se acordaría de mi para darme uno, pues como dice el refrán siempre hay una primera vez para todo, y esta vez me tocó...^^.
 

Pues como os decía me lo ha otorgado Cíclopeamano, ella acaba de empezar con esto de los blogs os recomiendo que os paséis a ver el suyo tiene cosas chulis.

Bueno como manda la tradición de los premios ahora me toca a mí respondes a unas preguntillas que me ha hecho cíclopeamano, pues allá voy.


Bueno pues empezaremos por las 7 cosas sobre mí, aunque será realmente complicado:

1.- Soy muy exigente conmigo misma.
2.- Siempre doy lo mejor de mí.
3.- La paciencia es una de mis mejores cualidades.
4.- Me encanta crear y dar rienda suelta a la imaginación. Siempre intento dar vida a todo lo que se me pasa por la cabeza, aunque a veces no lo consigo tal y como yo me lo imaginé. Pero al final en realidad creé algo y con eso me conformo.
5.- Tengo una niña y un niño a los que intento meter en este mundillo de creación.
6.- Un marido estupendo que me aguanta que tenga su despacho lleno de cajas, rollos de materiales y demás cachivaches ocupando su sitio ( al final terminaré echándolo de allí, jajajaja)
7.- Me encantaría ver que el trabajo de los artesanos se valora como se merece, esto me apena en muchas ocasiones. :(

Ahora vienen las preguntas que me realizado Cíclopeamano:

1.- ¿Quién despertó tu afición? Realmente yo misma, siempre me ha gustado intentar crear mis propios juguetes o juegos para evitar comprarlos ( pocas veces lo conseguía jaja)
2.- ¿Qué harías si te tocara la lotería? Pues suena a tópico, pero mi sueño desde pequeña ha sido ser multimillonaria, para poder recoger todo bichillo abandonado y poder darles un hogar. De hecho tengo recogidos dos perrillos de una asociación protectora que son una delicia, la hembra es muy juguetona y el macho tiene un problema de miedo a los humanos ( hay andamos trabajando con mucha paciencia con él)
3.- ¿Cuál es tu obra favorita, la que valoras por encima de las demás? Si hablamos de género literario, mi libro favorito por siempre será la historia interminable, me encantan los libros fantásticos.
4.- ¿Cuál es tu lugar favorito? Perderme en la naturaleza con mi familia y no escuchar otra cosa que eso "naturaleza".
5.- ¿Qué tipo de historias te gustan? Las fantásticas, porque dejan que imagines, todo puede ser posible.
6.- ¿Tú color favorito? Eso es complicado, porque me gustan todos, me encanta combinar colores, lo que si puede decirte que me encantos los colores vivos.
7.- Un sueño alcanzable. Intentar hacer de mis hijos unas personas lo mejores posibles y que den siempre lo buenos que tienen dentro, que es mucho.
8.- ¿Playa o montaña? Sin dudarlo montaña.
9.- ¿Nos contarías un buen chiste? Pues ciertamente el de los chistes es mi marido, a mi lo que se me da fenomenal es partirme con ellos.
10.- ¿Qué cosas te despiertan una sonrisa? Pues ver a mis hijos haciendo el ganso, son de lo que no hay, parecen del circo. Les encante hacer reír a la gente.
11.- ¿Dulce o salado? Pues todo tiene su momento no podría elegir ninguno de los dos.

Mis 15 blogs selecionados para otorgarles este premio son:

Finoki
El rinconcito del ratón
Fofuchas y otras manualidades
Fresa dulce nails
Kiracreacciones
Artefriki
Lunaticashop

Kosucas
Enfadando a Minerva
Cosicas de fimo
Colores y Ganchos
Mavivi
Masganchiyo
Mi cosa preferida
Picapau-yan

Bueno pues está todo hecho ya sólo me queda avisar a las afortunadas y dejar mis preguntas para ellas y que continúen con el premio que han recibido.

* De dónde eres?
* Que es los qué más te gusta encontar en un blog cuando entras?
* Por que creaste el blog?
* Cualidad de la que estas mas orgullosa.
* Aficción favorita a parte de las manualidades?
* Material favorito.
* Campo o ciudad.
* Juego preferido de tu infancia.
* Sueño que te gustaría hacer realidad.
* Combinación de colores que detestas.

Espero que os hayaís divertido tanto como yo cumpliendo este reto, nos vemos de nuevo muy prontito, besitos para todos.




6 comentarios:

  1. Te mereces ese premio y muchos mas , felicidades!!!!! Y gracias por acordarte de mi un besot.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias pon pensar en mi. Feliz y tejeril semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tenerme en cuenta en tu lista ;) en cuanto tenga un ratito cuelgo el premio y hago los deberes jjj, porque vaya lista!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, os lo di porque creo que os lo mereceis, besotes para todas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias guapa!¡perdona que tardara tanto en contestarte pero ando con un jaleo que no paro!Bss.

    ResponderEliminar